Pasaporte Al Instante

¿Qué es el Pasaporte Al Instante?

Es un servicio que permite iniciar el trámite y obtener el Pasaporte de forma instantánea. Solamente se encuentra disponible para personas que deban viajar el mismo día.

¿Requisitos para el Pasaporte al Instante?

Los requisitos para poder acceder al servicio de Pasaporte Al Instante es viajar el mismo día, presentar pasaje y tarjeta de embarque. El trámite se realiza en las oficinas especiales ubicadas en diferentes puntos estratégicos de Argentino.

En estas dependencias puede además realizar la renovación del Pasaporte Argentino y se le entregará al instante.

Si usted necesita el documento de forma urgente, pero no viaja ese mismo día, puede tramitar el Pasaporte Express. Más Info Aquí

¿Dónde puedo tramitar el Pasaporte al Instante?

Para sacar el Pasaporte Argentino al Instante debe acercarse a las diferentes oficinas habilitadas por el RENAPER:

Aeropuerto de Ezeiza, la oficina se encuentra ubicada en el Halla Central de la Terminal A. Puede tramitarlo las 24 horas del día.

Aeroparque, la oficina se encuentra en el sector de arribos Nacionales, su horario de atención es de 06:00 a 22:00 horas, durante todos los días incluyendo feriados.

Ciudad de Rosario, la oficina se encuentra en la estación de trenes Rosario Norte. Atiende de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs.

Ciudad de Córdoba, la oficina se encuentra en la Estación de trenes de Alta Córdoba, su horario de atención es de 08:00 a 20:00 hs y atiende de lunes a viernes.

Ciudad de Mendoza, puede tramitar el pasaporte express en el Aeropuerto de Mendoza, atiende todos los días de 07:00 a 22:00 hs

¿Cuál es el costo del Pasaporte al Instante?

Pasaporte

El precio por el trámite del Pasaporte Argentino al Instante es de $550 más una tasa diferencial de u$s 200.
Es importante destacar que estas dependencias no aceptan pagos en efectivos, en todos los casos deberá abonar a través de tarjeta de crédito o débito.